abril 12, 2013

58


Robert: es que... de hecho yo suelo dormir 1 día y medio después de que me haya emborrachado, además de que he estado 4 días amaneciéndome para hacer una investigación... así que, de hecho, solamente estaba durmiendo xD
Yo: aparte eso dijo el doctor
Aud: qué? cuándo?
Yo: intenté decírtelo mil veces pero no me oías! el doctor no sabía por qué seguía durmiendo.. porque ya no tenía nada que ver con sus heridas ...
-----------------------------------------------

Aud: esto no te lo voy a perdonar, Rob! todos los días estaba aquí sin falta tan preocupada..
Robert: todos los días? viniste todos los días a verme?
Aud: :O ... ejem, yo? mm .. esteee.. no! ahora que recuerdo, no. Todos los días no fue. No creas que he estado todo el tiempo pendiente de ti..
Yo: saltándose las comidas, a un paso de perder el trabajo por venir a verte, contándote cuentos en las noches, engañando a las enfermeras para quedarse más tiempo de visita... NO! no creas que ha hecho alguna de estas cosas..

Robert voltea a mirar a Aud, ella no le quiere dar la cara, claro! si está peor que un tomate de la vergüenza!

Casa Beatle

Paul sentado en el sofá, leyendo tranquilamente, hasta que llega un John que lo ataca por la retaguardia..

John: Paulie! qué haces, mi vida, mi pedacito de cielo?
Paulie: caray! ya deja de asfixiarme! sabes que odio que me agarres del cuello por tu brazo!! mira.. estaba viendo la noticia del Dr., el amigo de [MN]... (y poniendo una sonrisa de 'quiero fastidiar a John') .. y que también es amigo de Aaaud.
John: bueno mi querido Paulie, a dónde me vas a llevar a pasear hoy? ^o^
Paul: tú que opinas?
John: yo, con ir a una heladería me conformo ^_^
Paul: no! de eso no! sobre el Dr.!................ OYE! cuándo te he dicho yo que te iba a llevar a pasear, ah?
John: ay Paulie! si siempre salimos juntos los jueves! jueves de Paulie y John, forever and ever! :D
Paulie: bueno, dejando de lado que hoy es miércoles ... salgamos a pasear un rato pues, a ver si me inspiro y me creo una cancioncita nueva ^o^ (sube a su cuarto a cambiarse)
John voltea a ver el periódico, lee los titulares ...
John: qué bueno, ya está mejor ... así que eso era lo que la tenía ocupada toda la semana ... (en susurros) there's nothing for me here, so I will disappear.. I.. :( ... If she turns up while I'm gone, please .. let me know...
...
Paulie: LISTO! vamos?
John: vamos!! :D (aunque internamente está :'( )

4 comentarios:

  1. Hola, soy Eve Henley. La coordinador del blog del club de fans de Beatles España.
    Te invito a participar en nuestro concurso de Fan Fictions de The White Blog. Para más información: http://beatlescfspain.blogspot.com.es/p/concurso-de-literatura.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Intenté participar del concurso, pero lamentablemente no pude por motivos de estudio. Si es posible, quisiera estar al tanto de los concursos que vayan a hacerse. Espero que puedas ayudarme con ello. Gracias.

      Eliminar
  2. Por favooor continua publicandoooo, tu fic es lo mejor que me paso en la vida, tienes que seguirlo porfavooor
    Ok no me presente, soy Lucy, o mejor, la desesperada Lucy, bueno es que hace mucho que estoy buscando fics de Geo pero no encuentro muchos y los pocos que hallo los dejan inconclusos, pero porfavor lo tienes que terminar, o acaso habrán sido 58 capítulos en vano? no no no porfavoor please please me!!!
    Bueno no tengo nada mas que decir, cuidate y sube pronto
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amor a mi fic, en recompensa por la espera, te envío un 'regalo aún secreto' por correo ^^

      Eliminar