junio 02, 2013

59

John voltea a ver el periódico, lee los titulares ...
John: qué bueno, ya está mejor ... así que eso era lo que la tenía ocupada toda la semana ... (en susurros) there's nothing for me here, so I will disappear.. I.. :( ... If she turns up while I'm gone, please .. let me know...
...
Paulie: LISTO! vamos?
John: vamos!! :D (aunque internamente está :'( )
--------------------------------------

George marca al número de MN..

George: hola linda ... [PIIII] ... hola, salimos a algún sitio ... [PIII] ... hola, q-qué tal estás? ... [PIII]
Yo: aló?
George: H-hola :S
Yo: hola George :) .. qué pasó?
George: umm .. q-quería preguntarte.. h-h-ha salido el sol?
Yo: ???
George: q-que si ha salido el sol? :)
Yo: ¬¬ para eso has llamado?
George: estee... si! solamente por eso ..
Yo: MIRA TU VENTANA Y NO FASTIDIES ENTONCES!! ah!
George: ah qué? O_O
Yo: hace tiempo que no nos vemos .. por qué no salimos a algún lado?
George: Ya!! a dónde puede ser?
Yo: tengo unos pases para el teatro .. y si vamos y saliendo nos vamos a comer a algún lado?!
George: Hecho! yo invito la comida
Yo: y yo el teatro xD voy a recogerte en .. 2 horas, te parece?
George: listo, en 2 horas entonces
Yo: pero apúrate, ah! no quiero quedarme esperando que termines de arreglarte
George: no, no te preocupes
Yo: ok! entonces nos vemos luego
George: -.- adiós

-.-  ㅠ.ㅠ en qué momento?!! cuándo fue que MN y yo intercambiamos roles y ahora ella es el hombre! ME SIENTO HUMILLADO!! soy un cobarde que ni siquiera puede invitar a salir a una chica :'(
Bueeeno, mejor me voy a cambiar...

4 comentarios:

  1. Hola tienes que subir capitulo porf avor, no sabes lo genial que es este fic como para dejarlo tirado, I'm In Love With You no se merece que le hagas esto, por favor terminala, es demasiado buena para dejarla inconclusa
    Por cierto Johnny es un idolo, jaja, lo amare toda la vida e.e Pero Geo, Geo es lo mas, a el lo amo mas que a nadie.
    Por favor no dejes este fic inconcluso, terminalo, se merece un buen final...
    Besos y abrazos de mi parte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! tienes razón, este fic no puede quedarse inconcluso.. perdón por la larga espera, pero ahora mismo comenzaré a escribir :D .. gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  2. HOLA HOLA HOLA
    CAI AQUÍ PORQUE MI IDOLA LUCY HARRISON SIGUE ESTE BLOG Y ME PIDIÓ INSISTENTEMENTE QUE COMENTE PARA DARTE ÁNIMOS, LA LEÍ Y DE VERDAD ES MUY BUENA LA TIENES QUE CONTINUAR DIOS SANTO DIOS SANTO, JUSTO CUANDO GEORGE Y MN IBAN A SALIR JUNTOS POR FAVOR NO DEJES EL SUSPENSE PORQUE SOS LO MAS SOS LO MAS
    BESOS I <3 YOU CONTINUALO POR FAVOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! lloraré de la emoción :') si, voy a retomarla a pedido especial :D gracias de nuevo!

      Eliminar