marzo 27, 2011

33

Casa Beatle

John: Ringuiiiiiiiiiiiii-í-iiiiiin … dónde te haaaallaaaas?? n.n
Ringo: aquí toy :B (restregándose el ojo, con la nariz un poco roja y aún en pijama)
John: ay, que adorable! ^.^ … espero que ya estés completamente bien, mira que no queremos enfermar a las visitas :)
Ringo: quiénes?
Paul: Unas amigas de George, aunque ya conoces a una, Cilla del The Cavern, la de vestuarios, te acuerdas?
Ringo: ah, sí … y a qué hora vienen?
Paul: a las 8 … uff, que alivio que ya recogiste toda tu basura de resfrío
Ringo: claro que sí, soy muy limpio :)
George: ¬_¬ entonces vete a bañar
Ringo: ö nooo, pero si estoy muy enfermooo!!
John: jum! Excusas ¬.¬ .. VAYA A BAÑARSE!
Ringo: (haciendo puchero) ya voy, ya voy… (se va desganado y arrastrando los pies)
George: bueno, ya que nadie sabe cocinar, estoy seguro que todos estamos de acuerdo en ir a comprar la comida en este mismo instante
Paul y John asienten con la cabeza, y en fila salen a comprar los tres.
John: QUE SEA COMIDA JAPONESA!! ^^
Paul: ¬¬´´ pero si nunca la has probado
John: siempre hay una primera vez para todo n.n
George: ¬.¬ mejor yo decido la comida, vamos rápido!

marzo 26, 2011

32

Yo: Cancélala! ¬_¬ (a ver qué hará)
Aud: D: No, pero él es… es … es una gran amigo :) . Cómo crees que lo dejaría plantado?
Yo: Uy, si … anda! Bien que sueñas con casarte con él, ya dilo! Más obvia no puedes ser! … entonces buscaré a una amiga para que vaya por ti …
Aud: No no no, ni hablar… esta oportunidad  es única. Voy a ir de todas maneras (en su mente: TT.TT), te esperaré en la casa, ya?
Yo: Ok, ahí nos vemos.

Con el dolor de su alma, Aud marca a Robert. Robert estaba en su casa eligiendo la ropa con la que iba a salir.

Robert: (con alegría en la voz) Aló? Audrey?
Aud: Sí. Hola, Robert :(
Robert: si hola, qué tal? Qué pasó?
Aud: lo que pasa es que algo surgió de pronto, y no creo que podré salir contigo.
Robert: Ah, algún problema? Es algo grave?
Aud: No, nada grave(sentimiento de culpa). Es…es… ES QUE TENGO UNA GRAN ENTREVISTA QUE HACER! Verás, he conseguido una entrevista con The Beatles, y si la hago bien, será algo muy bueno para mi carrera…
Robert: (soltando la camisa que había elegido) :( ah, entiendo. No te preocupes…
Aud: Mas bien, podríamos quedar para otro día, claro, si tu estás libre.
Robert: Sí, tú me dices cuando…
Aud: :D Ya, yo te llamo más tarde, si?
Robert: Ok, cuídate mucho.
Aud: Tu también.

Se corta la llamada.

Robert: (abriendo y cerrando una cajita de terciopelo) Y yo que pensaba pedírselo hoy... (Cierra la cajita y comienza a guardar su ropa)

marzo 22, 2011

31

Llamada para Aud de [MN]

Celular:  Oh!      Need          Love,           guess            know           trueeee!!!
                      I            your             baby            you                it’s
Aud: (mirando quién llama) MILAGRO!! Que querrá ahora la apestosa de mi hermana?? (contestando) -.- qué quieres, persona no-grata? XD
Yo: Ah!! Con que así tratas a tu hermanita menor?! Ah, ya … entonces no importa … The Beatles no extrañarían tu presencia 1313 (esperando la reacción de Aud)
Aud: QUÉ?? O.O … ¬_¬ (tono inimaginablemente dulce) ejem…a qué te refieres, pedacito de cielo?? ^.^
Yo: ¬¬ a que hoy 4 afortunadas tendremos la oportunidad de ir a cenar con The Beatles!!!
Aud: QUÉEE?? De verdad?
Yo: así es…
Aud: NOOOOOO!!!
Yo: SIIIIIIIII!!
Aud: NOOOOOO!!!
Yo: Ah, no quieres ir? XD
Aud: Nooo, si quieroooooo!!!! A qué hora???
Yo: A las 8… vamos a ir con dos amigas mías :D
Aud: Ayyy, no puedo creerlo!!! Soy feliz!!! Larva, nunca creí que te diría un gracias en toda mi existencia … Qué gracias, TE VENERARÉ POR ESTO! *u*
D: hoy iba a salir con Robert! No puede ser! Qué hago?

marzo 18, 2011

30

Ah, si! Stephanie, te cambié el apellido para que suene inglés XD

George: y estos, quiénes son?
Paul: encima nos dices eso?? Por tu culpa hemos terminado así de ridículos
John y Paul: si no hubiera sido por…
Paul: Cilla…
John: mi mente ^.^ … hey!!! Quién es Cilla??!!!
Paul: una pelirrojita que nos preparaba el vestuario en The Cavern, no te acuerdas de ella? (quitándose el traje, las chicas del salón comienzan a planear cómo hacerles conversación)
John: La verdad que no XD … ya me acordaré cuando la vea
Yo: me parece que hablas de Priscilla White, mi amiga.
Paul: si!! Qué pequeño es el mundo!! Y ustedes quiénes son??
George: [MN], [MN][MA] y ella es Stephanie Anderson
John: Ah!! Con que ella es la popular [MN], que te salvó y te dejó en babas
George: Silencio!!!
John: gusto en conocerlas, [MN], Stephanie (un guiño hacia la última)… John Lennon, Johnny para ustedes.
Stephie: +.+ … (súbitamente recapacitando) igualmente John *.*
Paul: Paul McCartney, para servirlas, chicas ;D
Yo: un gusto en conorcerlos chicos XD (codeando a George)
George: Ah, sí!! John, Paul: he invitado a [MN], su hermana, una amiga suya y Stephie a la casa :D
John: Ay, qué gusto!!! Ö (pensándolo bien y jalando a George hacia un lado) estás consciente de lo que estás haciendo?? (pensando en el caos total de la casa y los papeles higiénicos del resfriado de Ringo tirados en todas partes)
George: van a ir a cenar, será a las 8.
John: ah ya!! Tenemos tiempo entonces!! ^.^ (regresando donde las chicas y Paul)
Yo: si, justo había pensado en que vaya Cilla a la cena que nos ofreció George.
Paul: magnífica idea!!! Tengo que agradecerle por el disfraz.
Yo: con razón me parecía muy conocido ese disfraz XD

Y así quedamos en que Stephanie iría directo a la casa Beatle porque estaba muy lejos de mi casa, mientras que yo iría con Aud y Cilla.

marzo 17, 2011

29

George: (en su mente: deberé tener más cuidado y cuchichearle a mi mente … ^.^ o mejor … DIOS MIO!!!! QUE ME PERDONE [MN], NO QUIERO QUE ESTÉ MOLESTA CONMIGO!! JURO QUE NO FUE MI INTENCIÓN!!!)
Yo: ¬.¬ ya ya ya ya basta!! Está bien, pero ahora te pediré algo como compensación
George: ^^ claro!! Pide, nomás
Yo: -.- (A Stephie a través de iMind: quisieras….?)
Stephie: -.- (a través de iMind: Siiii!!!!! :D graciaaaasss!!!)
Yo: te pido un delicioso almuerzo con todo el grupo!!
George: ya… hoy mismo si quieres!!!!
Yo: perfecto… van a ir mi hermana y Stephie (ah!!) y quizá una amiga más...
George: hecho!!
Yo: y que sea en en tu casa…
George: O.O … podrá ser a las 5 de la tarde???
Yo: ¬¬ mejor vamos a cenar …
George: Ya!! Genial !! a las 8??
Yo: Perfecto!! (TT.TT lloro de la emoción… Mensaje de Stephie por iMind: yo también!!!! TTwTT)
George: tanto se tardan?? A qué hora llegarán los demás??
En eso entran John con la ropa algo rota y Paul vestido de hipopótamo…
John y Paul: ya llegamos!!!
Chica x: Ah!!! Es John
Chica y: y un hipopótamo??

marzo 16, 2011

28

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narro yo.

No podía creer lo que me había dicho. Ya estaba pasando por alto lo del día del examen y ahora me viene a mandar al diablo… JA!! Aunque lo ame, yo lo voy a mandar más lejos!! (con furia en los ojos)
George y yo: (voces entremezcladas) No puede ser… te juro que no fue mi intención… bien que te escuché…pero no es así…ya suficiente hiciste esa vez y ahora esto?? … te lo ju..
Stephie: ESCUCHEEEEN!!!
George y yo: ö (congelados)
Stephie: (en volumen mínimo) jeje ups! Se me salió … Pero es que quería saber por qué estaban peleando..
Yo: Cómo que por qué?? Acaso no lo acabas de oír??
George: No fue para ti, te lo aseguro :S
Stephie: pero si él no ha dicho nada…
Yo: qué??
Stephie: Si, me pareció tan raro que comenzaran a pelearse sin que se hayan dicho nada… un momento! [MN] mira abajo y responde lo que yo te pregunte.

Miré abajo y me dijo: “eres capricornio?”

Yo: Si, ¿cómo sabes? :)
George: qué? Qué preguntaste?
Stephie: si ella es capricornio, igual que yo… lo que pasa es que nosotros, los capricornio tenemos más facilidad para leer la mente, :)
Yo: qué si? Entonces George no había dicho nada, sino que le había leído la mente??
Stephie: Sí, cuando piensa algo con más energía que todo lo demás, puedes leer ese pensamiento…

marzo 15, 2011

27

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mente y narración de George

No puedo creerlo… Divagué por semanas una idea de pedirle perdón a [MN] para que ella simplemente se haga la “no pasó nada”?? … Bueno, eso me conviene, pero espero que también me trate igual de bien.

George: [MN]!
Yo: Estoy ocupada… (buscando música en su Ipod)
George: O.O … o.o … -.- …T.T (igual sigue enojadaaaaaa!!! TwT qué hago? Qué hago?)

Comencé a recordar todas las ideas que me dieron los chicos… tanto que incluso evalué la posibilidad del tango a orillas del Ganges, luego me dije: para qué pensar tanto … le pediré perdón como sea…AL DIABLO!!

Yo: me estás mandando al diablo??!!
George: NOOOO!! A ti no!!!
Stephie: ???
Yo: si!! Bien claro escuché que me mandaste al diablo!!
George: No fue a ti … estaba pensando en otra cosa y quizá lo dije en voz alta!! XS (Por Dios, que hice??)
Stephie: emmm, George, [MN]…

marzo 14, 2011

26


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, John había organizado una conferencia de prensa, o de fans, mejor dicho. Había llegado al acuerdo de que si ellas estaban tranquilas, les iba a contar ciertos secretos del grupo y respondería preguntas.
John: Pero, eso sí, como ustedes dicen ser bien fans las reto a que me respondan una pregunta. Si la responden bien, haré la conferencia, de acuerdo?!
Chicas: SIIIII !!!!
John: les daré 3 oportunidades de que respondan (en su mente: muajaja!)… quién del grupo come pop corn mientras se baña??
Chica W: Tú!!!!
John: cómo me puedes creer capaz??? Sólo tomo el té cuando me baño XD
Chica X: entonces, Ringo...?
John: No, él no come cuando se baña… o mejor dicho, no se baña XD!!
Chica Y: qué hacemos chicas??? Será Paul o George?? (la mayoría de chicas dice George) … :S será George???
John: O.O respuestaaaa… INCORRECTA!!! ^.^ Así que, chicas, lamento tener que decirles adiós, que el conocimiento me llama!!
Chica Z: Entonces era Paul?? O.O
John: la respuesta correcta era: NINGUNO!! (JA CAYERON!!!)

Y así John se fue corriendo muy feliz...

marzo 13, 2011

25

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Paul.
Estoy seguro que se dio cuenta, pero no sé por qué prefirió callar. En verdad se lo agradezco de todo corazón :)
Cilla: ya puedes salir!
Paul: ay, genial, porque no me gusta usar disfraces…
Cilla: yo dije que ya puedes salir, no que ya puedes quitarte el disfraz
Paul: qué? Y acaso quieres que ande así, vestido de morsa?
Cilla: por qué todos se confunden con mi disfraz!! No ves que es un hipopótamo??!! X3
Paul: ay, lo que sea… pero por qué habías traído esto? Y cómo dejaste entrar a las chicas tan rápido, y si no me hubiera terminado de cambiar??
Cilla: mínimo un gracias a esta Cilla que te acaba de ayudar.
Paul: ^.^ (me olvidaba) en verdad, muchas gracias Cilla!!! :D
Cilla: Bueno, yo sé hacer disfraces y los alquilo. Hoy tengo que alquilar este en la tarde. Y además te hago recordar que soy encargada de vestuario, así que sé exactamente el tiempo que se tardan para cambiarse… ahora si, hipopótamo, hay que ir a preguntar dónde estamos. De tanto correr, ya me desubiqué de nuevo.
Y así, Cilla y el Hipopótamo (o sea yo ^.^) fuimos a preguntar direcciones…

Yo soy la verdadera morsa!! :3

marzo 12, 2011

24

Estuve en el hospital, pero habia programado las entradas para no dejar de actualizar mi blog, gracias x los comments, hasta ahora no había podido leer nada. Cuando esté mejorcita comenzaré a ponerme al día y leer todos los fanfics que sigo y a comentar como locaaa!! XD


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de vista de la fan Tania, mencionada en el cap. 7 enviando sms’s…  ^.^

Tania: (a una chica X) Dónde???!!!
Chica X: lo vi por allá (señalando)
Corrimos con varias chicas y  me pareció ver que entraba a un salón. Fuimos corriendo hasta allá y encontramos a una pelirroja silbando en la entrada.
Tania: Déjanos pasar
Cilla: ¿a dónde?
Tania: ahí dentro.  Ya vimos que Paul…
Cilla: ah!! Él dobló al final del pasillo y se fue corriendo…
Tania: No!! Vimos bien que entró acá, déjanos pasar…
Cilla: No las estoy agarrando, entren si quieren ^.^
Entramos y no vimos más que un montón de ternos y sastres. Aunque eso sí, me llamó la atención un disfraz de hipopótamo desparramado en el piso. Lo miré bien y vi que se movía un poco.
Tania: ee….
Chicas: estábamos tan cerca…cómo se nos escapó (a mí) dijiste algo??
Tania: ee…no nada. Ya vendrá otra oportunidad de verlo (sólo por esta vez te dejaré ir)… jajaja
Chica: De qué te ríes??
Tania: de unos disfraces que vi…
Y así nos fuimos. Sabía que él estaba ahí, pero supongo que deseaba con toda el alma que no lo alcanzáramos, para haberse puesto ese disfraz tan chistoso.

marzo 11, 2011

23


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, afuerita… Narra Paul.
En verdad me está dando penita John. Debería ir a ayudarlo, pero como la otra vez me tiró a las chicas para salvarse, ahora me la cobro ^.^… Ahora, ¿a quién le pregunto por dónde ir? Ya perdí de vista a George, y no me acuerdo como llegar…le preguntaré a la pelirroja. Me caen muy bien las pelirrojas :)
Paul: (a la pelirroja) hola, ¿sabes dónde queda…?
Cilla: (volteando a verlo) Ni siquiera sé dónde… ah! Hola Paul
Paul: Hola!! (quién es??)
Cilla: (en su mente: ¬¬ ni siquiera sabe quién soy!) Supongo que no me recuerdas… trabajaba en The Cavern en vestuarios…
Paul: (mmm…aaahh!!)
Comencé a recordar a la chica bien flaquita y pelirroja que nos alcanzaba la ropa para las presentaciones. Como ella era tan buena, las chicas pelirrojas comenzaron a caerme muy bien ^^
Paul: … AHHHHH!!!! QUÉ BUENO QUE TE ENCONTRÉ!!! (me parece o grité??)
Voz: Ahí está Paaaaaaaaaaaaaaaaaaul!!!!!
Cilla: Me parece que ya te han reconocido (toma de mi brazo) … ven conmigo!!
Corrimos un poco en el pabellón donde estábamos y me dio ropa.
Cilla: Apúrate y póntelo!!
Entré en el último salón del pabellón que estaba vacío y comencé a cambiarme…

marzo 10, 2011

22

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el salón, aula o como se le diga…

Stephie: yo soy una fan, ultra fan de ellos *.*! … oye, una pregunta. ¿sabes eso de que ellos van a estudiar aquí? ¿crees que es verdad?
Yo: sí lo es, verás que … (y le conté un resumen del día del examen)
Stephie: awww … que emocioooooonnnn!! ... entonces, ¿me podrías presentar a George?
Yo: emm…es que no me conoce, o sea, sólo lo ayudé un poco. No es que sea su amiga ni nada
George: [MN]!!! Estás aquí?!… ¿alguien conoce a [MN]?
Yo: ¬¬ (y yo diciendo que no soy nada suyo)
Stephie: +.+ … (recapacitando inmediatamente) :D te refieres a ella?? :D (apuntádome)
Yo: ah…esteee…hola -.- (sin expresión alguna en la cara)

Recordé en ese momento las palabras de Aud: “hazte la “no pasó nada” o la “si te vi, no me acuerdo”, simple ^^”. Opté por la primera.

Yo: :D
George: O.O (en su mente: no que estaba enojada?.. mejor no digo nada ^^) :)
Yo: (bueno, aprovechando la ocasión…) George, te presento a Stephanie… Stephanie, George
Stephie: (babas) h..hola! *.*
George: hola!! Desde cuando se conocen??
Stephie: contando con este último segundo que acaba de pasar, hace 6 minutos :D … mmm … también viene el resto del grupo?? (mirada inquisitiva)
George: Ah, sí! Deben estar allá afuera, luchando con algunas chicas, quizá.

marzo 09, 2011

21

------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, The Beatles en un carro.

John: (con un súper bostezo) ¿onde etoy?
Paul: camino al kínder, pequeño Johnny… hasta ahora no sé cómo logramos esquivar tantas patadas para poder cambiarte la ropa.
George: en verdad deberías de dejar de usar ese enterizo de conejito que nos hizo tan difícil el cambiarte!!!... en principio, no deberíamos de haberte cambiado!!!


Idea del enterizo de conejito de John ^.^

John: hashe mucho frío mmmmm zzz!

Paul: es increíble, ¿cómo puede seguir durmiendo? Ayyy (desperezándose), quién como Ringo que ahorita sigue durmiendo… bueno, eso es lo mejor para la humanidad… si hubiera venido con su resfriado, con las dimensiones de su nariz, habría contagiado a la universidad entera, XD
George: … ah! Cuando lleguemos, tenemos que irnos por separado como nos dijo Brian: “hasta que las fans se acostumbren de su presencia”. Si nadie se opone, yo quiero ir primero :D tengo que iniciar el plan, XD
Paul: normal, no me importa el orden de salida… un momento, si salgo último me… YO SOY SEGUNDO!!
John: ah?
Paul: (nervioso) no, nada. Es que tú ganaste un sorteo, y vas a salir último del carro.
John: muajaja, siempre gano 8:D
Paul: (en su mente) a veces me da tanta pena!

Entraron con todo y carro por la entrada trasera de la universidad, habilitada para ellos. Salió George corriendo, algunas chicas se dieron cuenta. Luego salió Paul, y ya habían llegado más chicas, pero logró escapar de ellas. Para cuando salió John, todas las chicas se le fueron encima.

John: Paul maldito!!! Me las vas a pagar!!! TT.TT I’m a loser, como en la canciooon!!! ... de quién era esa canción?… ahora que lo pienso, es muy buena :)

A pesar de que estaba siendo brutalmente atacado por las fans, John estaba preocupado por recordar de quién era esa canción. Mientras tanto, Paul estaba algo perdido y George ya estaba llegando.

marzo 08, 2011

20



Me fui corriendo porque no  quería que ella se enterara de lo que me pasó con George. Nadie se tenía que haber enterado si no fuera porque Aud me presionó. Llegué al salón y, como siempre, me puse nerviosa de entrar a un lugar donde no conozco a nadie, así que, me fui a sentar a un lado del salón, sola como un hongo, a escuchar música. Una chica, aparentemente tan sola y nerviosa como yo, se sentó detrás de mí. Estaba algo inquieta, parecía que quería saber algo. Igual, no me importan los asuntos de los demás, sólo me limito a escuchar música ^^…ese celestial álbum “Beatles for sale” absorbe toda mi atención *.*

¿¿??: (tocándome el hombro) emmm… esteee…
Yo: si?
¿¿??: Hola :D!!
Yo: (con mi cara de pregunta) hola
¿¿??: mmmm… una pregunta. He escuchado… mmm … a ti te gusta The Beatles??
Yo: ah? Ah! Si :)
¿¿??: genial, entonces!!! Soy Stephanie, pero me puedes llamar Stephie!! XD
Yo: mucho gusto, soy [MN], pero lo puedes abreviar como quieras :D

Me sentí aliviada. No suelo iniciar conversaciones, así que bendigo la suerte de que ella me haya hablado :). Ya no me siento tan sola en este nuevo mundo TT_TT

[Stephanie, aparecisteee!!!!! XD esto se merece una celebración!! No voy a poder estar porque ahorita deberé estar hospitalizada, pero te dejo cuatro regalitos aquí abajo ^.^]

marzo 07, 2011

19


Cilla: No tenías que gritarme, jum!
Yo: Está bien. Perdón, Cillita linda, preciosa, hermosa… ahora sí, vámonos que me siento observada por TU culpa!
Cilla: jajaja, me encanta enfadarte. Das tanta risa!!!
Yo: ah, sí. Pues será mejor que te consigas un mapa de la universidad porque no pienso esperarte nunca más!
Cilla: ¿serías capaz de hacerme eso? TTwTT
Yo: de eso y otras cosas peores, pero no te preocupes. Soy clemente, compasiva, piadosa y misericordiosa :D
Cilla: ¬¬ No te preocupes… A pesar de tus problemas mentales seguiré siendo  tu amiga :)
Yo: ¬¬ ja ja, te conviene, querida
Cilla: oye, también sabes de ese rumor que The Beatles...
Yo: no es un rumor, es verdad.
Cilla: jaja, hasta ahora no entiendo cómo puedes mentir tan bien!
Yo: qué mentir, imbécil!!! Es verdad, sí van a estudiar aquí. Yo tomé el último examen de admisión con ellos.
Cilla: wow, no te lo creo! El destino los pone en mi camino. Primero los vi cuando no tenían mucha fama por mi trabajo, ¿te acuerdas? En The Cavern, y ahora estudiaré en la misma universidad que ellos. ¡Qué genial! Me encanta su música! Y, ¿cuál era tu favorito?
Yo: mmm, George
Cilla: ah sí, verdad. George…Pero, ¿por qué lo pensaste? Antes me gritabas a todo pulmón: “GEORGE, PUES, QUIÉN MÁS PODRÍA SER!!!”…
Yo: Mira, ese es tu pabellón, ya tengo que irme. Estoy tarde, adiós!
Cilla: (volteando a verme) Ad… O.O se esfumó!

marzo 06, 2011

18



------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a narrar yo.
Y llegó el primer día de universidad. Había quedado con una amiga para vernos en la entrada. Cilla, que en verdad se llama Priscilla, me había rogado que la espere en la entrada.
“Es que sabes cómo soy yo. Tú ya conoces la universidad por tu hermana pero yo, YO ESTOY DESESPERADAMENTE PERDIDA!!! No tengo sentido de orientación y te juro que quiero llegar a las clases antes de que se terminen, T.T”. Así que, después de hacerla sufrir un poco, me apiadé de ella y acepté. Y ahora tendré que esperarla todos los días en la entrada, hasta que se acostumbre. Debería cobrarle por ese servicio! Siempre pensé que ella debió ingresar a Música en vez de Periodismo. Ella es alta, pelirroja y tiene el cabello muy corto. Tiene una voz muy bonita, pero ella sueña con ser mejor presentadora de TV que Ed Sullivan.
Cilla: [MNNNNNNNNNNNN]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos volteando a mirar.
Yo: (silbando y mirando hacia otro lado, entré en la universidad)
Cilla: No me dejes, no me abandoneeeeeeeeeeeesssss!!!!!!
Yo: PERO, CÁLLATE!!! X(

marzo 05, 2011

17

------------------------------------------------------------------------
Y en la casita Beatle, nuestro querido George terminaba de planear por completo su plan. Narra George…

***********************************************************************
FABULOSO PLAN DE GEORGE

PLAN: Devolverle el lápiz y hablarle.

Fin del plan
***********************************************************************
John, Paul y Ringo: O.O … ¬.¬ !
Paul: es una broma?
Ringo: estuviste encerrado por semanas para salir con este papelito diciendo que este es tu plan perfecto?!
George: CÓMO CREES?? es que ahí no termina pero prefiero dejarlo en intriga ... (la verdad no he pensado en nada más, TT.TT)
Paul: pero hasta ahora no nos has dicho por qué le pides perdón, si sólo deberías darle las gracias.
John: algo más has hecho pero no nos lo quieres decir 1313. A ver, qué hiciste? Le robaste?
George: No
John: la pateaste?
George: No
John: la inmiscuiste en tus problemas?
George: No ¬¬
John: le leíste un calambur?
George: No? Qué es eso?
John: la exorcisaste?
George: qué estás hablando?! No importa lo que haya hecho, lo que importa es que tengo que implorar por su perdón y… y… la verdad que no he planeado nada más :(
John: Pequeño Georgie, no sabes nada de la vida… te voy a ayudar, pero sólo porque tienes la apariencia de un cabanossi! XD
Ringo: Jajajaja!!
George: ¬¬ desgraciadoo!!
Paul: Bueno, yo pienso…
John: Yo también pienso. A decir verdad, creo que todos los seres humanos piensan.
Paul: (A John) ¬¬! (A George) Bastaría con unas disculpas de corazón, complementándolo con… no sé, una canción o quizá un ramo de flores :)
John: o también le podrías regalar unos cuántos puerros o bailarle un tango a orillas del río Ganges XD
Ringo: …o regalarle unas gomitas de osito! ^^
John: *w* si no fuera porque te conocemos por completo, creeríamos que eres un niño perfecto.
Ringo: ¿y qué, acaso no lo soy? :)
Paul y George: (a John) ¬¬!
John: (al darse cuenta que metió la pata) emmm… Siii, claro que sí, ternuraaa (corrió hacia él y le estampó un beso en el cachete)
Ringo: (con cara de asco) puajj! Para eso, prefiero no serlo! (se va)
Paul: John, te iba a matar si se enteraba!
John: pero no lo hizo. Además, deberíamos decírselo porque no siempre vamos a estar cuidando de él.
Paul: Sus padres nos dijeron que no le dijéramos nada, así que por mientras no se lo diremos.
George: :/ … bueno, ¿me van a ayudar?:D
Paul: ¬¬¿cómo puedes cambiar de tema tan rápido?
Y así, seguimos hablando sobre las formas de pedirle perdón a [MN] y las probabilidades de que me perdone, aunque ellos no saben lo que hice.  A pesar de que yo había sido el que había cambiado de tema, seguía pensando en el problema de Ringo…

marzo 04, 2011

16


 Audrey: Vez, sólo eso era lo importante :) … QUE QUEEEÉ? O.O
Yo: Sí, y me pidió perdón muchas veces y yo no sabía qué hacer… me dijo que le pida cualquier cosa para compensarme, pero yo no le pedí nada y sólo me fui.
Audrey: Y no pensaste de que tu hermana estaría feliz de aceptar esa compensación cenando con ellos???
Yo: Sí, claro, aprovechada ¬¬
Audrey: esteee… no! Cómo crees?! Han mancillado el honor de mi hermana!!! al menos debería llevarnos a conocer a los demás del grupo!! (en su mente: 1313)
Yo: Llevarnos es mucha gente ¬¬ … bueno, mi problema es que no sé si hablarle o no, voy a estar incomodísima de tener que llevar clases con él… U//U
Audrey: Entonces, hazte la “no pasó nada” o la “si te vi, no me acuerdo”, simple ^^
Yo: simple para ti, que nunca te he visto avergonzarte de nada en la vida
Audrey: Vez, aprende de mí, soy un ejemplo a seguir jujui
Yo: ¬¬ Si, si, claro… Pero, no tenías un compromiso con tu queridísimo Robert??
Audrey: Verdad!!! Tengo que entrevistarlo!! Salgo volando!!! Cuando regrese, seguimos hablando, eh?! ¬¬!

El queridísimo Doctor Robert, quién no lo conoce?? Un prestigioso médico de celebridades, amigo de infancia de mi hermana… es su amor platónico desde que tiene uso de razón. Este fabuloso hombre es el único que puede poner nerviosa a mi hermana y él lo sabe, por eso siempre busca intimidarla con miradas seductoras o mordiéndose el labio, sólo para fastidiarla, hasta que Aud no lo soporte y tenga que huir o voltear la mirada. Suelo quejarme con él cuando ella me fastidia, y así logro que ella me pida perdón, muajaja!

marzo 03, 2011

15


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Regresemos a mí.

Ya ha pasado más de un mes de mi ingreso, y ya comenzarán las clases. Aún recuerdo el beso que me dio George ese día. Y cómo olvidarlo! Si fue tan repentino, tan inolvidable! ^^ Y cada vez que lo recuerdo me vuelvo a derretir.


Audrey: De nuevo derretida??? Anda, cuenta que pasó ese día. Algo más debió pasar, porque no sólo por jalonearlo hasta mi facultad vas a estar como pollo deshuesado!! Cuéntame!! Prometo discreción  ¬_¬

Mi hermanita Audrey también está estudiando, pero Comunicaciones, y ya está practicando, por eso no tiene horarios definidos y siempre que llega me encuentra derretida en diferentes lugares de la casa.

Audrey: No seas así, marrana, mira que yo te cuento todo lo que me pasa
Yo: Por decirme marrana no te voy a decir nada, jum!
Audrey: No eres la indicada para enojarte, porque con tus insultos le ganas al mundo ¬¬ …  creo que es hora de contarle a nuestra madre las “dulces” palabras que me sueles decir 8:D[esta es una carita maléfica, por si acaso]!
Yo: O.O estee…  jejeje Bueno, como me lo pides de buenas maneras … :S
Audrey: Por supuesto ^^, suelta todo lo que tengas que decir, y rápido.
Yo: Todo comenzó aquella tarde de estío en la cual procedí a dar mi examen de admisión a la carrera de ... (y comencé a hablar...) Estaba nerviosísima por el examen y comencé a pensar: ”Debí estudiar mucho antes ( ...y hablar...) la fuente del examen era Arial y yo pensé: “ Verdana sería mucho mejor”… ( y hablar y con tantos detalles que…)
Audrey: ¬¬ BUENO, PUES!!! EN RESUMEN!!!
Yo: Me besó!!! X(

marzo 02, 2011

14

Paul: GEORGE!!!
George: (voltea a verlos rápidamente) MUAJAJAJA!!!
Paul y Ringo: O.O ay, qué tenebroso!!
John: a ver, a ver, qué tienes? Creo que el examen te dejó tonto… o la que te salvó 1313
George: ¬¬ Shhh!! No es nada, sólo planeaba ciertas cositas, jujuju
John: Pero coméntanos, cuál es el plan, tallarín con patas?
George: ¬¬! Es el “plan Lápiz”, no puedo decirte más.
Paul: Sí que es suertudo, salir ileso de todas esas fans, y encima con una chica que, por cómo lo ha dejado, debe ser muy linda.
George: El lápiz es de ella.
Paul: No nos digas más.
George: No puedo decir más!
Ringo: En cambio, nosotros hemos regresado con retazos de lo que teníamos puesto, qué injusto!
George: Ella me lo prestó.
Paul: Te lo ruego, no digas más!
George: Les juro que no puedo decirles más!!
Ringo: Pero solito está diciendo todo… No entiendo @.@
John: Y se puede saber quién es ella?? Quiero nombres, apellidos, dirección, teléfono… una amiga suya 1313
Paul: John! no aproveches… al menos no solito 1313… que sean 2
Ringo: No, pues, yo también!! 3, por favor
George: Ya cállense!! Mejor me voy a dormir, y planear minuciosamente este delicado plan, jujujuju (Se va de puntitas)
Ringo: No sé por qué, pero este nuevo George, aún y con sonrisa, me da miedoo!! O.O

marzo 01, 2011

13


que ternuraaaa!!! :3
---------------------------------------------------------------
Adentrémonos en la casita Beatle

Pum!!! (Digamos que es el sonido del corcho volador del champagne)
John: Bien, #$%&#!!! Ingresamos… ahora, pues, que se atreva a decirme algo Brian, creía que no podía, pues bien … JA! ME RIO EN SU CARA JA JAAA!!
Paul: ¬¬ Pero si no está acá, cómo te vas a reír en su cara?? OYE, CUIDA ESA BOCA, LENNON!!! Por el bien de nuestra “Imagen”!
John: Qué imagen ni que nadaaaa!!! Bueno sí, se me salió, es que la verdad estoy emocionado, quiero dedicarle este logro obtenido al amor de mi vida, ven aquí Ringuín, no seas tímido, tesoritooo!!
Ringo: Fuera de acá!! No puedo creerlo, ingresé!!
John: Te juro que tampoco creía que ingresarías, jajaja XD…Tan emocionado estarás que hasta estás llorando por la nariz… JA JA!
Ringo: ¬¬ Es mi alergia de las noches, qué pesado que eres… me voy a enojar contigo!
John: No, por favor, prefiero la muerte a recibir un puchero tuyooo!! No, mi vida, no me castigues de esa forma AU!! AUUUU!!! Por Diooooooooos!!! Me muerooooo!!!
Ringo y Paul: ¬¬
Paul: Pero si ni se ha movido! Bueno, mejor me voy a componer… (Bostezo)… Un momento! George, sigues con vida??
George: (Moviendo sus hombros y con la mirada hacia abajo)…