marzo 22, 2013

57



Robert: Aud!
Aud: ?? (ve unas luces iluminar a Robert, un auto viene hacia él) O.O ROBERT!! NOOOO!
Él voltea y ve el carro ... pero ya es muy tarde...

Él abre los ojos, hay poca gente rodeándolo... Junto a él, la chica que siempre amó llora desconsoladamente. Nunca quiso hacerla sufrir, se lo juró la primera vez que la vio llorar. 'Yo seré quien la haga feliz', se prometió. Ella lo mira, intentando con esa miraba que él vea todo el amor que siente por él. Él oye sirenas pero los ruidos cada vez se van haciendo más débiles.. Cierra los ojos perdiendo la conciencia...
----------------------------

57

Sé que esperarías por mí, sé que me buscarías, aún si tuvieras que volver a nacer para encontrarme de nuevo... Aún si tuvieras que renunciar a esta vida para hacerlo, y aún así, sé que lo harías sin pensarlo dos veces siquiera... Pero yo no soy capaz de aquello, mejor dicho de permitirte hacer aquello..

No hay sonidos, sólo silencio... No hay dolor, sólo recuerdos... Que me atan a ti y me impiden dar un paso siquiera que intente alejarme de ti...

de ti... MI AUDREY...
______________________

Titulares hablan sobre el accidente que tuvo Robert... Pudo haber sido peor. Costillas y una pierna fracturadas, su rostro algo deformado por los moretones, una fisura en la muñeca, sin contar con que aún se encuentra inconsciente, pero aún sigue vivo... pero, una semana inconsciente? no es eso demasiado?

Aud: :'S no es eso demasiado? no? no? no?
Yo: shh!! ya cállate..
Aud: OYE! QUÉ CÁLLATE NI QUE NADA!! Tú fuiste la que hizo que Robert venga a verme borracho..
Yo: (en susurros) lo sé, y me siento culpable por eso, pero...
Aud: PERO NADA, LA CULPA LA TIENES TÚ Y...

SHH! Déjenme dormir!

Aud y yo: O.O Robert!!
Robert: qué cosaaAAAAUH!!!
Aud: (corriendo hacia él) ... no te muevas mucho, cuidado...
Robert: ay ay gracias..
Aud: nada de gracias! a mí me vas a tener que pagar por haber sido tu enfermera a tiempo completo todo este tiempo!
Robert: tiempo? cuánto tiempo?
Aud: una semana! una semana entera sin despertar! acaso me querías matar del susto!
Robert: no te preocupes más, estoy bien.. ^o^
Aud: y por eso estuviste inconsciente una semana?
Robert: es que... de hecho yo suelo dormir 1 día y medio después de que me haya emborrachado, además de que he estado 4 días amaneciéndome para hacer una investigación... así que, de hecho, solamente estaba durmiendo xD
Yo: aparte eso dijo el doctor
Aud: qué? cuándo?
Yo: intenté decírtelo mil veces pero no me oías! el doctor no sabía por qué seguía durmiendo.. porque ya no tenía nada que ver con sus heridas ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario