febrero 03, 2013

Acerca del ff ... y un adelanto del 56

Hola después de mucho tiempo! explico mi ausencia diciendo que me entró la depresion de la escritora xD .. en realidad me trabé por estas partes y comencé a crear un fanfic nuevo (aunque aún no lo he publicado, quizá lo haga ahora)... y sobre este fanfic, voy a darme un tiempo (de una semana, más o menos), voy a volver a leerlo para regresar a la secuencia y así escribir un nuevo capítulo... como repito, quizá para la proxima semana, le ruego a mi cerebro por creatividad y a quien haya leido y quiere seguir leyendo este fic que me espere un tiempecito y volveré (muajaja) :)

Más bien les dejo lo que escribí (demasiado corto para mi gusto jeje) del capítulo 56 como un adelanto ...

56 (adelanto..)


Robert se pone de rodillas...

Robert: sé que ni siquiera te he pedido que seas mi enamorada, pero ... (y saca el pequeño cofrecito de terciopelo y lo abre) te casarías conmigo?

Aud: (Llorando) v..v.. VETE DE AQUÍ! LARGO! ERES UN IDIOTA!

...

1 comentario:

  1. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO YO AMO TU FIC YA ME DESESPERABA , CEREBRITO TEN CREATIVIDAD XD, ESTARE ESPERANDO TU CAP CON ANSIAS

    ResponderEliminar