diciembre 21, 2011

54

Paul: ... supongo que se dormirá en 10 ... 9 ...
John: qué mentira!!! la noche esh joven...
Ringo: Paul siempre acierta, John!
George: di lo último que quieras antes de dormirte
Paul: 4 ... 3 ...
John: Aud!!!! te quieroooooooooooo!!! ...
Todos: O.O
John: mm.mmm..m... ZZZZZZZZ!!!

10 min después...
 
Todos: (aún sin salir de su asombro) O.O
Mesera: Disculpen, les doy la cuenta???
Paul: (como un robot) dis-cul-pe?
Mesera: la cuenta, señor, se la doy ya?
Paul: ah si, claro... (se va con la mesera)
Yo: eso fue algo ... repentino...
Aud: O.O ...... -.- ..... TT.TT
Yo: Aud!!! qué tienes???!!!
Aud: buaaaaaa!!!! (se va corriendo)
Todos: pero, por qué?
¨
[MN] la alcanza y  la coge del hombro.
Yo: qué te pasa???!!!
Aud: si antes..(snif snif)... estaba confundida... (snif snif), ahora estoy peor!!!
Yo: tranquila (no sé qué es peor: tener uno solo que ni siquiera me ha dicho nada, o tener dos y uno ya confesado) ... descansa primero, y piénsalo ya calmada, si? (pero por si acaso creo que debería avisarle...)

Ya saliendo de su consultorio, Robert recibe un mensaje...
Robert: qué? N...no... Aud no... NO! ... NO QUIERO PERDERTE!!! ... qué hago? qué hago?

Aud y [MN] ya dormían cuando en eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario